titulo

Traficantes de Sueños no es una casa editorial, ni siquiera una editorial independiente que contempla la publicación de una colección variable de textos críticos. Es, por el contrario, un proyecto, en el sentido estricto de «apuesta», que se dirige a cartografiar las líneas constituyentes de otras formas de vida. La construcción teórica y práctica de la caja de herramientas que, con palabras propias, puede componer el ciclo de luchas de las próximas décadas.

Sin complacencias con la arcaica sacralidad del libro, sin concesiones con el narcisismo literario, sin lealtad alguna a los usurpadores del saber, Traficantes de Sueños adopta sin ambages la libertad de acceso al conocimiento. Queda, por tanto, permitida y abierta la reproducción total o parcial de los textos publicados, en cualquier formato imaginable, salvo por explícita voluntad del autor o de la autora y sólo en el caso de las ediciones con ánimo de lucro.

En este sentido, la Academia de Investigación y Análisis Económico INAE, retoma algunas publicaciones de Traficantes de Sueños, que podrá ser consultada en su página electrónica, con la finalidad de que le sirva de apoyo académico a la comunidad universitaria.

Omnia sunt communia!

 

             Libros disponibles

Captura                 Captura2 
 Descargar Libro     Descargar Libro
Captura3     Captura4
 Descargar Libro      Descargar Libro
Captura5      diesisiete
Descargar Libro      Descargar Libro
Formavaloryformacomunidad      Mexico pais dividido
Descargar Libro      Descargar Libro
culturalibre      
Descargar Libro