Bienvenidos a la Facultad de Economía de la UNAM

Bienvenida

Principios y Valores de la Facultad

México necesita economistas con una sólida formación teórica, un amplio conocimiento de su problemática económica y social y los instrumentos adecuados para poder diseñar y conducir su política económica e intervenir en los diversos ámbitos del desarrollo nacional.

Garantizar esta formación es el principal desafío de nuestra Facultad y será, sin duda alguna, una gran contribución para que nuestra Universidad pueda mantener su liderazgo académico y acrecentar su prestigio nacional e internacional.

Formar economistas sólidos disciplinaria y profesionalmente, técnicamente calificados, con capacidades analíticas y propositivas, genuino compromiso social y conocimientos y destrezas que los hagan útiles a la sociedad en la que se desenvuelven.

Que la Facultad de Economía sea reconocida como la escuela líder en la formación de economistas entre las universidades nacionales y de América Latina, debido a la calidad de sus egresados, profesores, publicaciones, críticas, aportaciones e influencia en la toma de decisiones de política económica y políticas públicas en favor del desarrollo económico y social sustentable.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Conoce Nuestra Facultad

thumb_vvfe

Visita virtual, videos, fotografías y todas las instalaciones de la Facultad.


Director

Mtro. Eduardo Vega López

Mtro. Eduardo Vega López
Tel. (55) 56-22-21-00


Recursos Descargables


Publicaciones de la Facultad

Lista de Publicaciones de la Facultad

Vida Universitaria

Defensoría de los Derechos Universitarios   Abogado General de la UNAM   Contacta a la UNAM